reservas.mptc@gmail.com (+51) 918 833 622 (+51) 997 199 642
MENU

Cusco y Montaña de Arcoiris 4 Dias

Este tour comenzará con su recojo de su hotel en cada día de tour usted conocerá el templo dela luna en un emocionante paseo a caballos por la zona mencionada al día siguiente iremos a Maras Moray en Cuatrimotos donde conoceremos el centro agrícola más grande de cusco, al día siguiente iremos al parque arqueológico de Ollantaytambo y pisaq donde aprenderemos un poco de su historia por ultimo tendremos una emocionante caminata a la laguna de Humantay cerca al nevado de Salkantay será un día lleno de adrenalina desafiante a la vez luego retornaremos a cusco.

4 días

Itinerario

DIA 1: Cusco -  Paseos en caballos templo de la luna -  Cusco

Empieza con el recojo de su hotel entre 8:45 am a 9:00 am, con nuestro transporte turístico nos dirigiremos al Rancho, donde conocerá a los caballos, el guía dará instrucciones e información para montar a caballo, Comenzaremos el viaje yendo directamente al Templo de la Luna, Dejaremos los caballos a poca distancia del templo y caminaremos (Los caballos no están permitidos allí) exploraremos el templo de la luna, la guía le dará una breve explicación del lugar. Luego continuaremos el paseo para dirigirnos a la montaña Chacán. allí tomaremos un descanso, con los impresionantes paisajes de Cusco al fondo. Finalmente regresaremos al comienzo del sendero para terminar y enseguida el transporte desde el sendero hasta su hotel a las 12:45 pm aproximadamente.

DIA 2: Cusco - Cuatrimotos Maras Moray - Cusco

Iniciará entre 6:45 a 7:00 am con el recojo de su hotel, para dirigirnos por 40 minutos hasta llegar hasta Cruz pata donde están las motos, tendremos 10 minutos de entrenamiento, para empezar la aventura en motos, el primer punto a visitar serán las salineras de Maras, posos de sal blanco lleno de sal conocido como el cerro blanco, continuaremos la travesía hacia Moray el centro agrícola más importante Inca, disfrutaremos hermosos paisajes del valle sagrado durante la ruta, con tiempo para la toma de fotos, retornaremos a Cusco a las 1:30 pm aproximadamente, el transporte nos dejara cerca de la PLAZA DE ARMAS, de Cusco.

DIA 3: Cusco - Valle sagrado - Cusco

Comenzará con el recojo de su hotel entre 7:30 am a 8.00 am, con nuestro transporte turístico y acompañado de nuestro guía experto no dirigiremos por una hora y media hacia el parque arqueológico de Pisac, famoso por su mercado pintoresco, conocido como el centro astronómico incaico, continuaremos nuestro viaje para dirigirnos hacia el corazón del valle sagrado Urubamba aquí haremos la parada para almorzar, tendremos la opción de degustar un buffet con más de 30 platos típicos del Perú, después del almuerzo continuaremos con la próxima parada en Ollantaytambo, el más interesante, fortaleza militar Inca, podremos observar torreones de vigilancia, centros de adoración al Sol y demás, continuaremos por la ruta hacia el parque arqueológico de Chinchero, famoso por su cultura viva, sus mujeres aún mantiene el arte del tejido, también sorpréndase aquí con su parque arqueológico que cuenta con templos incas y andenes Incas, retornaremos a Cusco aproximadamente 7:45 pm el transporte nos dejara cerca de la PLAZA DE ARMAS de Cusco desde donde usted podrá retornas a su hotel.

DIA 4: Cusco - Montaña dearcoíris- Cusco

La caminata comienza entre las 4:30 y las 04:50 de la mañana, lo recogeremos de su hotel en Cusco y comenzaremos nuestro recorrido en nuestro transporte por 3 horas, en Cusipata, ubicado a 3800 msnm, allí, el guía nos dará una explicación inicial y disfrutaremos de nuestro desayuno. A continuación, comenzaremos nuestra caminata ascendente que durará aproximadamente 1 hora y 30 minutos, en dirección al Cerro Colorado debido a la variedad de colores que tiene, durante la caminata tendremos vistas espectaculares de los imponentes Ausangate es parte de la cordillera andina. Al llegar a la Montaña de los Colores, podemos tomar muchas fotos, hacer las casas de piedra tradicionales, pedir deseos con la energía de los Apus (dioses andinos), luego comenzaremos nuestro paseo descendente de regreso que durará 1 hora y media, en el Así haremos una parada para disfrutar de nuestro delicioso almuerzo. Desde este punto regresaremos con nuestro transporte que nos llevará de regreso a Cusco, alrededor de las 17:30 horas finalizará nuestra gran aventura, cerca de la PLAZA DE ARMAS.

Lugares a Visitar

Cusco, Maras, Moray, Vinicunca

Precio

Precio compartido (Por persona): USD 193.00

Galería

Incluye:

GUIA

Todos los días, vienes acompañado de un guía profesional de turismo, que habla inglés y español, tiene todos los permisos de guía, importante el guía no es el conductor.

ALIMENTACION

  • Desayuno: Dia 4,
  • Almuerzo: Dia 3, Dia 4

TRANSPORTE

todos los transportes (Vehículos) que se requieran según el itinerario están incluidos y caballos Dia 1

SERVICIOS ADICIONALES

  • -Equipo de primeros auxilios, balón de oxígeno que lleva el guía en el tour Montaña de arcoiris
    -Casco de seguridad Dia 1.
    -Montura de Caballos Dia 1

ENTRADAS TURISTICAS:

  • Entrada Laguna de Montaña de Arcoíris.

No incluye:

  • Propinas
  • Alimentaciones no mencionadas.
  • Seguro de viajes.

Recomendaciones:

¿Que necesita llevar?

una mochila ligera personal, Zapatos de caminata, Casaca impermeable o poncho para lluvia, Gorros o sombreros, Bloqueador solar, medicamento personal, Barras energéticas, Labiales, gafas del sol y bolsa plástico, cámaras, dinero extra (soles)

Importante:

Cusco es una ciudad a altura 3200 msnm, importante aclimatarse, recomendable mate de coca, al reservar brindar datos de su vuelo de llegada a la ciudad de Cusco.
En este tour no esta incluido las alimentaciones no mencionadas y opcional las propinas  también si usted quiere llevar algunos recuerdos.

Nuestros socios

Nuestros socios

Términos & Condiciones

Machu Picchu Tourist Connection

Urb. Buena Vista H-7, Cusco - Peru.

Teléfonos: +51 918 833 622 • +51 997 199 642 - reservas.mptc@gmail.com

Cusco - Perú