Términos y Condiciones

El contrato

Tenga en cuenta que es esencial leer y comprender los siguientes términos y condiciones. Este es un contrato entre usted y Machupicchu Tourist Connection S.R.L. Cuando realiza su reserva y paga su depósito, usted reconoce que ha leído y acepta los siguientes términos y condiciones. Además, asegúrese de haber leído y comprendido el itinerario y el estilo de viaje en el que participará.

Estos son los términos y condiciones que rigen la relación entre Machupicchu Tourist Connection S.R.L.. , en lo sucesivo, " Machupicchu Tourist Connection S.R.L. " o "la compañía" y usted, en lo sucesivo, "cliente".

Precios de programas y servicios

Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses e incluyen todos los impuestos para los no residentes del Perú. Todas las tarifas aéreas y de autobús están sujetas a cambios y disponibilidad. Se confirmarán en la fecha de compra del boleto .

Todos los precios de las salidas grupales se basan en una ocupación doble compartida. Si usted es un solo viajero, se le comparará con otro viajero del mismo sexo o puede pagar un solo suplemento. Todos los pagos realizados con tarjeta de crédito están sujetos a una tarifa adicional.

Reservas y Depósito

Al momento de reservar un depósito no reembolsable del 50% se debe para reservar su caminata, y el pago completo se debe 30 días antes del inicio de la caminata.  Si se realiza una reserva dentro de un período de 30 días de una caminata o recorrido, toda la reserva debe pagarse en su totalidad al momento de la reserva. Tenga en cuenta que el Camino Inca debe reservarse con mucha anticipación ya que los permisos gubernamentales pueden agotarse hasta 5 o 6 meses antes de tiempo. Por favor consultenos para disponibilidad.

Cancelación de servicios por parte del cliente.

Cualquier cancelación hecha por el cliente, antes de los 30 días, resultará en la pérdida de su depósito. Las cancelaciones después de este tiempo resultarán en la pérdida de todo el dinero pagado.

Cancelación por parte de la empresa.

La compañía solo cancelará un tour por las siguientes razones.

  • ¨Fuerza mayor¨ (ver abajo)
  • Circunstancias imprevistas fuera del control de la empresa.

La empresa informará al cliente lo antes posible de una cancelación. Los clientes que tienen una reserva totalmente pagada pueden elegir entre un viaje alternativo cuando sea posible o un reembolso completo. La empresa no es responsable de los gastos imprevistos en los que el cliente haya incurrido como resultado de la reserva, como visas, vacunas, vuelos no reembolsables o pérdida de disfrute, etc. Si el viaje alternativo elegido tiene un valor inferior al que originalmente reservado entonces usted tiene derecho a un reembolso de la diferencia de precio. Si el recorrido alternativo elegido es de un valor más alto, el cliente pagará la diferencia en el precio.
Tenga en cuenta que no se darán reembolsos por lo siguiente:

  • Tiempo de viaje perdido o sustitución de instalaciones.
  • Presencia de circunstancias fuera del control de la compañía que requieren que se hagan arreglos alternativos para garantizar la seguridad y el disfrute de su recorrido.
  • Servicios no utilizados para cualquier alojamiento, actividad o segmento de viaje sin previo aviso.
  • Terminación prematura del contrato  

Servicios no utilizados

Si, por cualquier motivo, el transporte elegido por el cliente (autobús, vuelo, tren, etc.) no llega al destino antes o en la fecha y hora programada para comenzar los servicios contratados por la compañía, la compañía no será retenida. responsable de los servicios perdidos resultantes. La compañía comenzará a brindar servicios desde la fecha de llegada del cliente hasta la finalización programada originalmente de los servicios. Cualquier servicio perdido como resultado de estos retrasos no es reembolsable. Si el cliente abandona el tour antes de tiempo, lo que incluye no usar noches adicionales de alojamiento por cualquier motivo, voluntario o involuntario, no se reembolsará el dinero.

Precios y recargos

A medida que publicamos nuestros precios con mucha anticipación, es posible que ocasionalmente nos enfrentemos a aumentos significativos de costos debido a factores sobre los cuales no tenemos control. Como tal, nos reservamos el derecho de imponer recargos (aumentos de precios) hasta un mes antes de la partida si las acciones del gobierno u otros nos obligan a hacerlo; tales casos incluyen, entre otros, cambios significativos en las tasas de cambio, aumentos en las tarifas de entrada, tarifas de trenes u otros impuestos sobre los costos de transporte. Cualquier recargo o aumento de precio será explicado completamente y justificado por la compañía antes de la implementación. Si cualquier recargo resulta en un aumento de más del 10% del costo del programa, el cliente puede cancelar la reserva y obtener un reembolso completo, menos los gastos ya incurridos, siempre que la cancelación se realice dentro del período de tiempo requerido.

Comidas incluidas

En todos los vuelos y transporte terrestre, las comidas y los refrigerios se entregan a los pasajeros de acuerdo con la compañía de transporte. Algunos programas incluyen las comidas especificadas en el itinerario. Estos se describen como B (desayuno), L (Almuerzo), D (Comedor). Todas las demás comidas son responsabilidad del cliente.

Flexibilidad

El cliente aprecia y reconoce que la naturaleza de los viajes a los países en desarrollo requiere una flexibilidad considerable y debería permitir alternativas. Se entiende que la ruta, los horarios, los itinerarios, los servicios y el modo de transporte pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso debido a circunstancias o eventos locales, que pueden incluir enfermedades o averías mecánicas, cancelaciones de vuelos, huelgas, eventos derivados de disputas políticas, Dificultades de entrada o frontera, clima y otras circunstancias impredecibles. Si los hoteles necesitan ser cambiados, serán reemplazados por hoteles de nivel similar.

Factores fuera del control de la empresa (Fuerza Mayor)

La empresa hará todo lo posible por minimizar los efectos de asuntos que están fuera de su control, pero no puede aceptar ninguna responsabilidad por estos asuntos, que incluyen, entre otros, disputas políticas, cierres de fronteras, rechazo de visas, acciones industriales, vuelos retrasados, clima imprevisible, derrumbes, etc. El cliente acepta asumir todos los costos adicionales derivados de cualquiera de estos factores.

Autoridad en el Tour

En todo momento, la decisión del líder o representante de la empresa será definitiva en todos los asuntos que puedan poner en peligro la seguridad y el bienestar de la gira. Al reservar con nosotros, el cliente acepta cumplir con la autoridad del guía turístico o representante, que representa a la compañía. Si el cliente decide no cumplir con las decisiones tomadas por el representante de la compañía, se considerará que el cliente ha dejado el recorrido. El cliente debe en todo momento cumplir estrictamente con las leyes, aduanas, moneda extranjera y regulaciones de drogas de todos los países visitados. Si el cliente se ve afectado por alguna condición, médica o de otro tipo, que pueda afectar el disfrute de la excursión por parte de otras personas, el cliente debe informar a la compañía en el momento de la reserva. Si el cliente no cumple con lo anterior o comete algún acto ilegal durante el viaje o,

Aceptación de riesgo

Algunos de los itinerarios de la compañía han sido diseñados para proporcionar a los participantes una exposición a la verdadera naturaleza del entorno visitado. Por lo tanto, implican un elemento de riesgo personal y exposición al peligro, que podría, entre otros, provocar lesiones físicas o emocionales, parálisis, muerte o daños al cliente, a su propiedad oa terceros. El cliente entiende que tales riesgos simplemente no pueden eliminarse sin poner en peligro las cualidades esenciales de la actividad y, por lo tanto, asume los riesgos como parte del recorrido. El cliente acepta que él / ella está consciente de sus condiciones de salud física y, en ese conocimiento, asume los riesgos mencionados anteriormente. El cliente exime a la compañía de cualquier responsabilidad relacionada con cualquier accidente o lesión que pueda ocurrir asociada con la salud, la condición física u otra del cliente.

PUBLICACIÓN DE APARIENCIA FOTOGRÁFICA: 

Por la presente, usted autoriza y otorga permiso a Machupicchu Tourist Connection S.R.L. y / o aquellos que cuentan con el consentimiento por escrito de Machupicchu Tourist Connection S.R.L. para usar fotos o videos suyos con el fin de promover futuros programas de Machupicchu Tourist Connection S.R.L. Usted libera expresamente a Machupicchu Tourist ConnectionS.R.L. , sus agentes, empleados, licenciatarios y asistentes de cualquier reclamo que tenga o pueda tener por invasión de privacidad, difamación o cualquier otra causa de acción que surja del uso de estas fotografías e imágenes de video. . Si no desea que se utilice su imagen en nuestro material promocional, indíquenoslo en el momento de la reserva.

RECARGO DE VACACIONES

Para nuestros viajes de bienestar y nuestros programas y retiros de bienestar de varios días, pagamos un recargo a nuestro personal de campo (guías, cocineros y arrieros) si su trabajo los aleja de sus hogares en los siguientes días festivos:
- Nochebuena (24 de diciembre) y Navidad (25 de diciembre)
- Día de Año Nuevo (1 de enero).
- Jueves Santo y Viernes Santo en Semana Santa (la fecha cambia de año en año)
- Día de la Independencia del Perú (28 de julio).
El recargo al cliente por cada día festivo trabajado es de $ 100 por día festivo.

EXCLUSIONES DEL PRECIO DEL TOUR

Los siguientes artículos están excluidos del precio del viaje:

  • Viaje hacia y desde el punto de partida del viaje.
  • Seguro de viaje personal.
  • Visa, pasaporte y gastos de vacunación.
  • Impuestos de salida, aeropuerto y aerolínea.
  • Comidas, costos de transporte, tarifas de entrada, costos de alojamiento u otros gastos no descritos en el itinerario.
  • Lavandería, gastos de envío, ropa personal, gastos médicos y otros artículos de carácter personal.
  • Cargos de evacuación de emergencia y / o búsqueda de emergencia; y propinas, bebidas alcohólicas y exceso de equipaje.

Consulte nuestro itinerario para más detalles.

Tenga en cuenta que la información sobre estos asuntos o artículos relacionados se proporciona de buena fe pero sin responsabilidad por parte de que Machupicchu Tourist Connection S.R.L. 

FUERZA MAYOR

Si se impide (directa o indirectamente) que Machupicchu Tourist ConnectionS.R.L. . cumpla cualquiera de sus obligaciones en virtud de este acuerdo por causa de un acto de Dios, huelgas, disputas comerciales, incendios, averías, interrupciones del transporte, acciones gubernamentales o políticas, actos de guerra o el terrorismo, actúa por u omisiones de un tercero o por cualquier otra causa fuera del que Machupicchu Tourist Connection S.R.L.  control razonable, que Machupicchu Tourist Connection S.R.L.  no tendrá ninguna responsabilidad, incluida la financiera, en absoluto para usted y puede, a su discreción, mediante notificación por escrito , cancele el recorrido o realice cualquier otra acción según lo especificado en nuestras condiciones.

AEROLÍNEA

Cualquier material publicado por Machupicchu Tourist ConnectionS.R.L. , el Formulario de reserva y estas condiciones de contrato no se emiten en nombre ni comprometen a ninguna aerolínea cuyos servicios se utilicen o se propongan utilizar en el transcurso del recorridoMachupicchu Tourist Connection S.R.L. hará su mejor esfuerzo para garantizar que todos los precios de los vuelos y los impuestos prepagos sean correctos en el momento de la cotización. Las aerolíneas se reservan el derecho de modificar o retirar las tarifas sin previo aviso. Cuando usted, el cliente, realiza un depósito para su viaje, se compromete con las fechas del viaje. Las reservas de vuelos no se pueden transferir y, por lo general, no son reembolsables ni se pueden cambiar los boletos.

REQUISITOS DE EDAD: se aplican solo a las reservas de TREK

No aceptamos reservas TREKKING para niños menores de 8 años y adultos mayores de 68 años. Todos los niños menores de 18 años también deben estar acompañados por un adulto en todos los programas de que Machupicchu Tourist Connection S.R.L. Recomendamos que si tiene más de 60 años de edad, debe hablar con su médico con anticipación sobre la mejor manera de planificar el viaje y también para asegurarse de que su seguro de viaje cubra dichas actividades de aventura, especialmente con respecto a los límites en las actividades de gran altitud. . También insistimos en que los clientes mayores de 60 años lleguen a Cusco al menos 3 días antes de comenzar la caminata (en lugar de los 2 días habituales). Para los excursionistas de más de 63 años, también le pedimos que traiga una carta de su médico que confirme que está capacitado para participar en la caminata. Desafortunadamente,

DIVULGACION MEDICA

Las personas con problemas cardíacos, problemas de rodilla, asma grave o que tienen más de 18 semanas de embarazo no deben participar en las caminatas, pero pueden participar en recorridos que no sean de trekking al proporcionar nuestro formulario médico firmado por su médico. Las personas con asma leve, diabetes o que estén embarazadas por menos de 18 semanas, deberán traer una carta médica de su médico que indique que están en condiciones de emprender una caminata. También se les pedirá que vayan acompañados de un acompañante de trekking en la caminata en todo momento, quienes viajarán a su lado y estarán familiarizados con cualquier medicamento requerido en caso de una emergencia.
Su pago de un depósito es la declaración de que:

  • Está en buen estado de salud y tiene un buen estado físico y mental al momento de reservar este tour.
  • Ha revelado a Machupicchu Tourist Connection S.R.L. todos los asuntos relacionados con su salud y estado físico y mental de los que tiene conocimiento, o debe esperarse razonablemente que sepa, que son relevantes para la decisión de Machupicchu Tourist Connection S.R.L. de permitirle participar en el recorrido ante cualquier situación adversa. cualquier cambio adverso en su salud o condición física que pueda afectar la  decisión de Machupicchu Tourist Connection S.R.L. Machupicchu Tourist Connection S.R.L.  de aceptar el riesgo de permitirle participar en el tour, usted INMEDIATAMENTE notificará a Machupicchu Tourist Connection S.R.L. por escrito.

Usted reconoce que la obligación de divulgar bajo esta condición continúa desde el momento de la reserva hasta la salida y se extiende por la duración de la misma. Si no cumple con el deber de divulgación en esta condición y Machupicchu Tourist ConnectionS.R.L.no le hubiera permitido realizar el recorrido o continuar con la participación del viaje, si hubiera hecho la divulgación completa bajo esta condición, no se considerará Machupicchu Tourist ConnectionS.R.L.responsable, por lesiones personales, muerte o daños a la propiedad, pérdidas incurridas por usted o la cancelación de su programa y cualquier gasto relacionado.

DOCUMENTACION DE VIAJES

El cliente debe estar en posesión de un pasaporte válido y todas las visas requeridas para la totalidad del viaje y el cliente acepta la responsabilidad de obtener el mismo. Cualquier información o consejo proporcionado por la compañía sobre visas, vacunas, clima, ropa, equipaje, equipo especial, etc. se da de buena fe, pero sin responsabilidad por parte de la empresa.

SEGURO

Es obligatorio que todos los clientes obtengan un seguro de viaje que cubra lesiones personales, gastos médicos, gastos de repatriación y gastos de evacuación. Las pólizas de seguro deben cubrir altitudes suficientemente altas para incluir todas las altitudes en las que el cliente estará presente. Los clientes deben poder proporcionar un comprobante de seguro al representante de la compañía. Se recomienda encarecidamente que el seguro del cliente también cubra la cancelación e interrupción, la reducción, la pérdida de pertenencias y todos los demás gastos que puedan surgir como resultado de la pérdida, daños, lesiones, demoras o inconvenientes que se produzcan al cliente. La empresa no tendrá ninguna responsabilidad por pérdida, robo o daño del equipaje o efectos personales. Pertenencias personales perdidas o robadas mientras no son atendidas por el cliente en salones públicos u otras áreas públicas, ya sea a bordo de un barco, tren,  

RECLAMACIONES Y RECLAMACIONES

Si surge una queja del cliente mientras está de gira, primero debe avisar al representante local o al líder de la excursión para que la empresa pueda tratar de resolver la situación en el terreno. Si el cliente no está satisfecho con la resolución ofrecida por el representante de la empresa, el cliente debe ponerse en contacto con la empresa para cualquier queja. Si al final de la visita, el cliente todavía no está satisfecho con el servicio, siempre que deba enviar sus comentarios por escrito a la compañía areservas.mptc@gmail.com

RESPONSABILIDAD POR SU TOUR

Todos los servicios aquí son organizados por la empresa. Por la presente se da aviso de que todos los arreglos hechos en nombre de los clientes son hechos por los organizadores con la única condición de que los organizadores no sean responsables de ninguna lesión, muerte, accidente, demora, pérdida, daño o irregularidad que pueda ser ocasionada por actos de Cualquier compañía y / o personas involucradas en llevar a cabo los arreglos. La compañía actúa como un agente para empresas de transporte, hoteles y otros contratistas y no será responsable de ninguna lesión, daño, pérdida, demora o irregularidad que pueda ocurrir, incluidos, entre otros, cualquier defecto en un vehículo o cualquier otra forma. de transportar a un viajero, actos de Dios, detención, retrasos o gastos derivados de la cuarentena, huelga, disturbios, robos, fuerza mayor, disturbios civiles, restricciones o reglamentaciones gubernamentales, accidentes por avión, Bote, bicicleta, vehículo motorizado, a caballo o cualquier otra forma de transporte o en cualquier hotel o casa de huéspedes, pensión u otra forma de alojamiento. El cliente reconoce la calidad de los productos organizados por la empresa, incluidos los alojamientos y todos los demás servicios relacionados con el recorrido que organiza la empresa y no están bajo el control de la empresa y que, en cualquier caso, la calidad de dichos productos puede verse comprometida por condiciones locales.
En consecuencia, el cliente libera a la compañía de todas las reclamaciones y causas de acción que surjan de daños, pérdida de disfrute, inconvenientes o lesiones relacionadas con la calidad de dichos productos. La información contenida en toda la documentación de la compañía en folletos, en el sitio web o en los volantes es correcta, según el mejor conocimiento de la compañía, y se ha recopilado de buena fe. La compañía no asume ninguna responsabilidad por su derecho a alterar cualquier itinerario en curso o servicio en cualquier momento sin penalización para la compañía. Cualquier gasto adicional o cancelación correrá a cargo del cliente a discreción de Machupicchu Tourist Connection S.R.L. o sus representantes. El pago del depósito se toma como reconocimiento y acuerdo de los artículos anteriores.

Ley aplicable y elección de foro

Este acuerdo se regirá por las leyes del Perú. Cada una de las partes acuerda la jurisdicción exclusiva de la Corte Federal de Perú en Cusco, Perú, con respecto a cualquier acción o procedimiento relacionado con este acuerdo.

Nuestras Credenciales

Tours in Cusco, Vinicunca, Humantay, Machupicchu, Titicaca

Términos y Condiciones

Machu Picchu Tourist Connection

Urb. Buena Vista H-7, Cusco - Peru.

Teléfonos: +51 918 833 622 • +51 953 874 795 • (+51 84) 251643 - e-mail: info@mptc.com.pe

Cusco - Perú